a por ella ray
  • Biografía

A por ella Ray, así se presenta esta nueva banda formada en 2013, músicos forjados en los escenarios durante años de experiencia en distintas formaciones. Ahora, tras su larga trayectoria en paralelo por el mundo de la música se encuentran cuatro ‘viejos amigos’ que deciden poner en común y con calma sus inquietudes musicales con el fin de disfrutar y hacernos disfrutar haciendo lo que mejor saben hacer.

El grupo canario/madrileño acaba de grabar su primer EP de 6 temas que verá la luz en Octubre de 2014 y del cual ya hemos podido escuchar algunos cortes como adelanto a través de la redes sociales, lo cual cabe señalar que ha causado un gran impacto por las numerosas visitas obtenidas. Este será su primer directo para presentarnos con muchas ganas y de corazón su trabajo, compuesto de sencillas pero elaboradas canciones con melodías fáciles y arreglos imposibles, arriesgando con una apuesta que mezcla Pop, Rock y Electrónica.

Ellos son Juan Pastor bajo y voz principal, José Krespo a la guitarra, sintetizador y coros (Despistaos), Alex Hernanz a la guitarra (Lucia Scansetti, María Villalón, Parker) y Pablo López de la Llave a los teclados y coros (Georgina).