twitter_link_banda
  • Biografía

Podría parecer cualquier grupo norteamericano pero en realidad se formó en agosto de 2011 en Barcelona y está compuesto por Sarah Díaz (voz principal), Núria Malapeira (teclados y coros), Alex Segura (guitarra), René Creus (bajo) y el vasco Joseba Iturbe (batería). Melodías pegadizas, letras positivas junto con una imagen fresca y un directo energético, destaca de Apollo Flytrap las combinación de las dos voces femeninas sobre una base potente de pop-rock con toques de R&B e Indie.

En 2012 el grupo saca al mercado su primer disco “Catch You On The Fly”, grabado en los estudios Soiart de Badalona, y que ha sido producido y mezclado por la prestigiosa productora norteamericana Sylvia Massy (Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Tool) en RadioStar Studios de California, y masterizado por Tony Gillis (Prince, JayZ, 3 Doors Down) en los estudios The Cutting Room de Nueva York.

El videoclip de su single presentación ‘Flytrap’ ha sido protagonizado por el actor nacional Jaime Olías (Angel o Demonio, Toledo), rodado en Sant Feliu de Llobregat y Badalona bajo la dirección de Joan Gastó.

  • Discografía

CATCH YOU ON THE FLY  (LP 2012)

  • Videos

pie_de_post