twitter_link_banda
  • Biografía

Astrobahn nace en 2008, tras un primer ensayo en el que se juntan Abel, Alberto, Jorge y Fernando, y dónde se hace notar una fuerza de la naturaleza que con los años se ha ido aprendiendo a  domar. Su primera grabación de estudio es un EP titulado “Ausencias” (autoproducido-Nooirax, 2011) y que incluye los mejores temas fruto de los primeros pasos creativos de la banda en el local de ensayo y en numerosos conciertos por todo Madrid. Desde entonces la banda ha seguido en activo, dando conciertos por Madrid y reclutando conspiradores y compañeros de viaje para su aventura.

En 2012 Astrobahn conoce a Juan Blas Leal (Nothink, The Big Bench, Minor Empires) quien decide ponerse a los mandos de la producción y grabación (con la asistencia técnica de Óscar Guzmán) de su último trabajo de estudio “El Mundo Se Para”. Esta nueva entrega de canciones, grabadas en riguroso directo, refleja la evolución y maduración de Astrobahn hacia un universo más rico y profundo.

Cuando los escuches sabrás que a ellos les gustan Sunny Day Real Estate, Standstill, Radiohead, Jeff Buckley, Karate, Madee, Fugazi, Death Cab For Cutie, Nueva Vulcano, Foo Fighters, Mogwai…

Sin duda, Astrobahn es un animal de directo y es en sus conciertos donde se percibe su verdadera dimensión. Es como estar la playa y ver cómo se acercan las olas, enormes, poderosas, imparables… Lo mejor es aguantar la respiración y dejarse llevar por ellas.

  • Discografía

EL MUNDO SE PARA  (LP 2013)

AUSENCIAS  (EP 2011)

pie_de_post